Pantalones exclusivos en 7 For All Mankind

Posted on Apr 27 2011 - 10:38am by pantalones

La firma ‘7 For All Mankind’ más conocida como ‘Seven Jeans’ presume de fabricar premium denim desde el año 2000 y la verdad es que viendo su nueva colección para primavera verano de 2011 no les falta razón.

Pantalones chinos mujer 7 for all Mankind

Entre los pantalones de mujer encontramos modelos para todos los gustos. Desde los clásicos chinos en color blanco, perfectos para un look navy muy actual, hasta los pantalones vaqueros de campana para esa vuelta a los años 70 que tanto estamos viendo en las propuesta de esta temporada.

Pantalones campana mujer 7 for all Mankind

Tampoco faltan los shorts vaqueros, otra de las prendas indispensables en ropa de mujer esta campaña y los pantalones capri de corte recto para un look más casual.

Pantalones short vaqueros 7 for all Mankind

Pantalones vaqueros mujer 7 for all Mankind

En cuanto a los pantalones para hombre nos encontramos propuestas algo más convencionales pero igual de favorecedoras. Los pitillo siguen aguantando esta temporada aunque la firma ‘7 For All Mankind’ propone pantalones de campana para hombre, para que no se quede sin su look setentero.

Pantalones vaqueros pitillo hombre 7 jeans

Pantalones campana hombre 7 for all Mankind

Los chinos en colores como el verde o algunos tonos como el gris también son tendencia esta primavera.

Pantalones chinos hombre 7 for all Mankind

La marca americana dispone de una exclusiva tienda en línea donde comprar pantalones ‘Seven Jeans’ online. Aunque los precios son bastante más elevados que en otras marcas conocidas como Levi’s o Lee, la calidad de los materiales y el diseño valen la pena.

¿Tenéis ya algún ‘Seven Jeans’ en vuestro armario?

Fotos: ‘7 For All Mankind’