Tendencias 2011: pantalones estampados de Zara

Posted on Apr 21 2011 - 3:46pm by pantalones

Pantalones anchos etnicos Zara primavera 2011

Cada temporada, las revistas y casas de moda más famosas nos dictan cuales van a ser las tendencias más importantes. En la primavera verano 2011 parece ser que este catálogo es más amplio de lo normal porque estamos viendo una enorme variedad de tendencias dispares.

La que os traemos hoy parece ser bastante unánime: los pantalones estampados. Como ya sabemos, la firma española Zara se ha hecho mundialmente conocida por adaptar las tendencias de las mejores firmas de moda a sus colecciones de ropa mucho más asequibles. Esta primavera este hecho queda claro si consultamos la gran variedad de pantalones estampados que nos encontramos en su catálogo de moda online en ropa de mujer.

Desde el estampado animal a los lunares o los motivos naturales estampan una gran cantidad de pantalones de todo tipo ya sean anchos o pantalones pitillo.

Otra corriente seguida por Zara esta temporada son los jeans de colores vivos pero ya os hablaremos de ellos más adelante. Por ahora os dejamos con esta selección de modelos estampados y os recordamos que podeis comprar ropa Zara en internet gracias a la estupenda tienda online de su web oficial.

 

Pantalones pitillo camuflaje Zara primavera 2011

Pantalones pitillo animal Zara primavera 2011

Pantalones estampados Zara primavera 2011

Pantalones estampados vintage Zara primavera 2011

Pantalones estampados lunares Zara primavera 2011

Pantalones anchos natural Zara primavera 2011

¿Qué modelo os gusta más?