Colección de Steven Alan para Dockers

Posted on Apr 15 2011 - 2:44pm by pantalones

Los pantalones Dockers, símbolo de los pantalones americanos por excelencia,  ganan enteros esta temporada primavera verano 2011 gracias a la colaboración de Steven Alan que ha creado una nueva colección de pantalones de marca Dockers pero que llevan su inconfundible sello personal.

 

Army pantalón

 

Todas las prendas confeccionadas bajo las instrucciones del diseñador han sido fabricadas en algodón de primera calidad, como es habitual en todos los pantalones Dockers.

 

Los colores elegidos por el diseñador son el arena, el kaki, el verde militar, azul marino, gris, tabaco y rojo teja. Una variedad muy interesante que permite infinidad de combinaciones con camisas y camisetas, jugando también con el color del calzado, para salir un poco de lo habitual.

 

Steve Alan Dockers

 

Dockers

 

Los pantalones Dockers creados por Steven Alan esconden pequeños detalles que les dan el toque del diseñador, como los mini-bolsillos interiores, los giros en el patronaje de las perneras o las formas un poquito más ajustadas a la pierna en algunos de los modelos.

 

Pantalones

 

Shorts

 

El diseñador consigue que esta colección sea una de las más solicitadas en Dockers porque permite jugar con las gamas de color, una de las tendencias en moda de hombre para esta temporada.

 

Shorts

 

Pantalones Dockers

 

En la tienda en línea de Dockers podrás comprar online y al mejor precio tus pantalones favoritos de Steven Alan.

 

Imágenes: Dockers