Acne recupera los pantalones de campana

Posted on Apr 15 2011 - 3:01pm by pantalones

La nueva colección de pantalones Acne para esta temporada primavera verano 2011 se apoya en tres básicos: los vaqueros, los chinos de todos los colores y las bermudas. Moda divertida, actual y muy favorecedora para chicos y chicos, y con una  variedad de modelos y diseños que pueden satisfacer todos los gustos.

 

Acne Jeans

 

Los pantalones Acne recuperan todo el sabor añejo de la década de los setenta, proponiendo perneras acampanas para hombre y mujer. La pata de elefante regresa con fuerza en los jeans, tras haber desaparecido completamente de los armarios después del revival de los años 90.

 

Bermudas Acne

 

Pantalón campana

 

Esta firma sueca fundada en 1997 demuestra con sus nuevas propuestas que sigue siendo un sinónimo de pantalones de marca elegantes y la vez modernos, con ese toque tan especial que tiene el diseño escandinavo. El vaquero plano y de tinte oscuro es uno de los must have de temporada más deseables, junto con los vaqueros súper pitillo desgastados para chicas.

 

Acne

 

Los pantalones no son fáciles de encontrar en los comercios de nuestro país, pero puedes aprovechar todas las ventajas de comprar online visitando las distintas tiendas en línea que en la actualidad distribuyen toda la ropa de la marca nórdica al mejor precio.

 

Imágenes: Acne