Trangoworld vuelve a desmarcarse con su nueva colección Pantalones de moda

Posted on Apr 14 2011 - 2:18pm by pantalones

Pantalón Arico

La nueva colección de pantalones de moda de la marca TrangoWorld no ha dejado indiferente a nadie en el sector,  y muchos menos a las seguidoras de la moda femenina de la marca.

Nuevos diseños, más funcionales y técnicos que los anteriores modelos, junto con una continuidad en su línea  funcional para facilitar la libertad de movimiento y favorecer siempre el confort, todo ello al mejor precio posible.

Pantalón Cabu

Comprar on line tiene sus ventajas, no hace falta desplazarte hasta el centro comercial de turno, sino que desde tu casa puedes ver los nuevos pantalones de moda y cómodamente incluir aquellas prendas que deseas en tu carrito y después cuando lo recibes siempre tienes la opción de cambio o devolución.

Pantalón Karen

El nuevo catálogo de moda mujer que Trangoworld nos presenta para la temporada primavera verano de este año, nos trae pantalones con  diversos tipos de cinturas como son las elásticas, visibles en los modelos PRIA y KAREN, las cinturas bajas con cinturón, modelo ARICO e incluso en pantalones cortos como el CABU, la marca se atreve con una cintura fija con cinturón y de tejido totalmente transpirable.

Pantalón Lama

Las prestaciones de toda la colección se centran en características como el hecho de ser tejidos 100% transpirables,  uso de texturas bielásticas, incorporación de bolsillos laterales con cremalleras, incluso bolsillos en la culera,  cuyas texturas facilitan en todo momento el movimiento, así como la durabilidad y resistencia de todos los tejidos empleados. Por ejemplo el modelo Lama es un ejemplo más del esfuerzo de la marca por combinar diseño y practicidad.

Pantalón Pria

Trangoworld es una marca que tanto a nivel personal como profesional se caracteriza por la exigencia y el gusto por el detalle. Esto se refleja en la nueva colección para la temporada primavera-verano 2011, disponible ya en todas las tiendas on line distribuidoras de la marca.