Línea denim de Lacoste

Posted on Apr 14 2011 - 4:32pm by pantalones

Pantalón Lacoste Verde

El nuevo catálogo de moda masculina para la temporada primavera verano 2011 de la firma francesa Lacoste nos presenta un hombre denim más juvenil que el año anterior. Una imagen elegante y relajada, con un estilo más bien desenfadado. Un look cómodo al mejor precio y de la mano de un grande, de una marca de moda que deja huella en toda pasarela que pisa.

Las tiendas on line del país galo están aprovechando el tirón de la firma y presentan precios exclusivos de prendas actuales y pasadas. Destaca que Lacoste entre los jóvenes también se está imponiendo de manera paulatina, sin hacer ruido. Es este sector de la población y su habitual hábito a comprar on line lo que ha llevado al imperio galo a acuerdos con outlets digitales de prestigio.

Pantalón Lacoste rosa

La marca de moda favorita por muchos deportistas y celebrities muestra unos pantalones de colores atrevidos, llamativos como el verde o el rosa, pero sin llegar a ser ácidos, camisas ligeras, foulars en tonos suaves y cálidos para contrastar. Tejidos a base de hilo, algodón para dejar a la piel respirar libremente y facilitar el movimiento sin oprimir. La firma gala también se ha atrevido con el color negro para crear conjuntos de camiseta y pantalones anchos con una pizca de creatividad suelta en sus diseños. En resumen una colección marcada por el buen gusto.

Escapata tonos cálidos

La compañía gala se fundó en el año 1933 de la mano del tenista Rene Lacoste. Gracias a un amigo del deportista que dibujó un cocodrilo en su camiseta, durante un torneo americano, empezó a bordar en sus camisas el famoso logotipo.

El éxito le llegó al hijo del tenista, Bernard, en los años 50 y 60 cuando se hizo cargo del imperio Lacoste, ya que su amplia visión de negocio no sólo en la moda masculina, le abrió paso en los mercados internacionales.