Nueva Colección Pantalones Gap 1969

Posted on Mar 25 2011 - 3:37pm by pantalones

Para esta temporada la tienda de ropa Gap, trae su nueva colección de pantalones Gap 1969. Las nuevas tendencias primavera verano 2011, han sido creadas para hombres y mujeres; en colores como el azul, negro y gris, en tonalidades claras, oscuras y medias; además de algunos en burdeos, verde, café y blanco.

Las tonalidades en su mayoría se mantienen uniformes, pero existen otros modelos gastados o deslavado a lo largo de las piernas.

Para los hombres, esta tienda de ropa presenta pantalones ajustados al cuerpo y también de corte recto. Siempre tratando de que calcen correctamente en ellos.

Pantalones Gap Skinny hombre

Pantalones vaqueros Gap hombre

Para las mujeres también continúan los pitillos, los pantalones rectos y angostos, pero la gran novedad es el regreso de los pantalones anchos en la parte de abajo, los “pata de elefante”. Sus modelos cómodos y muy sensuales son: Skinny, Straight y Boot, y también, leggings.

Jeans perfect boot Gap mujer

Pantalone vaqueros mujer Gap

Pantalones vaqueros legging Gap mujer

Esta marca ha confeccionado sus pantalones de moda atendiendo a la alta calidad que los caracteriza, pero manteniéndolos a precios muy accesibles. Utilizando como material predominante el algodón, que algunas prendas combinan con poliéster y elastano. Cuenta con una variada gama de modelos, los cuales puedes consultar en su tienda online.

Fotos: Gap