La moda para mujer de Armand Basi

Posted on Mar 15 2011 - 12:53pm by pantalones

Armand Basi es una marca de ropa catalana que, en principio, fabricaba prendas de género de punto de alta calidad. Desde hace más de veinte años comercializa sus productos en más de veinte países distribuidos a lo largo de todo el mundo y se ha logrado convertir en una forma prestigiosa de moda.

Armand Basi mantiene toda una línea de negocio propia comercializando no sólo su género textil, sino también calzado, perfumes, relojes, gafas, joyas y ropa para el hogar.

Moda Mujer Armand Basi

Recientemente ha presentado su colección primavera-verano para mujer mostrándonos así las tendencias que se llevaran en este verano 2011.

Las líneas tanto en pantalones como en camisas o camisetas son equilibradas y se adaptan al cuerpo de la mujer. Los materiales son elásticos y confortables, provocan la caída perfecta sobre el zapato (en el caso de los pantalones) y se proyectan con indudable buen gusto sobre las caderas de mujer (en el caso de camisas o camisetas).

Armand Basi 2011

Los colores para la colección incluyen los marrones suaves, los crema o los naranjas más sutiles. Esta combinación única de colores hace de la colección de Armand Basi un conjunto homogéneo de patrón de vestir a la hora donde es fácil sentirse elegante.

Gafas Armand Basi 2011

Te invitamos a que disfrutes de la colección a través de la página http://www.armandbasi.com/.