Nueva colección True Religion

Posted on Mar 14 2011 - 12:18pm by pantalones

Hoy vamos a hacer el repaso a algunas de las novedades de la colección de vaqueros de la marca True Religion. A todos y todas nos gusta llevar unos vaqueros de moda para la temporada que viene y aunque los jeans sean siempre ropa de moda, se nos presentan algunas novedades en tendencias primavera verano 2011.

Shorts vaqueros True Religion

Para esta primavera los vaqueros de moda serán los shorts ya sean desgastados, envejecidos o con flecos. Otro modelo que ha sido jeans de moda temporadas anteriores y siguen estando en boga esta próxima es el de tipo leggin, ajustado, ceñido, insinuando todas las curvas de la pierna siendo muy ceñido a los tobillos, tipo pantalón pitillo aunque en esta ocasión se presentan más en colores vaqueros más claros y blancos.

Leggins vaqueros True Religion

Una de las prendas candidatas para ser vaqueros de moda otra vez son los pantalones acampanados. No vuelven con la misma fuerza de hace unos años pero sí que se ven como novedades en el catálogo de True Religion algún que otro vaquero de este modelo inspirado por la moda de los 70.

Jeans campana True Religion

True Religion en su tienda en línea ofrece una infinidad de modelos al mejor precio. Si quieres unos verdaderos True Religion desde aquí aconsejamos que a la hora de comprar online nos dirijamos a la web oficial de la firma donde nos darán todas las facilidades de una compra segura.
Pantalon capri True Religion

Fotos: True Religion