Nueva coleccion pantalones H&M

Posted on Mar 10 2011 - 3:04pm by pantalones

En la nueva colección de ropa de moda H&M encontramos uns pantalones a la última y a precios muy económico. Y es que comprar en H&M es asegurarse un diseño en ropa para mujer muy actual y urbano al mejor precio. Las colecciones de la marca se crean y planifican en Estocolmo a través de un equipo de diseñadores, patronistas de H&M que investigan las últimas tendencias que dominarán la moda en las temporadas.

Por eso en su ropa de moda de esta temporada, las tendencias primavera verano 2011 están marcadas por los diferentes estilos de pantalones.  Pantalones chinos por 9,95 euros cargados de un estilo “preppy” americano para lucir con zapatillas o camisetas a rayas. O pantalones Slim Fit por 19, 95 euros. Un pantalon pitillo con el que te sentirás ligera y te permitirá la flexibilidad neceasaria para caminar a tus anchas.

Pantalón H&M

Pantalón 2011 H&M

Pero en la ropa de moda de H&M también encontraremos pantalones estilo años setentea por 29,95 euros. Un corte femenino de pantalón que podrás lucirlo tanto de día como de noche.

Sin embargo, el pantalón que más nos ha gustado en el nuevo catálogo de moda online de H&m es el pantalón “harén”. Por tan ´solo 9,95 euros tendrás un pantalón de tendencia desenfadada, para vestir elegante y a la vez muy vanguardistas. Sus estampados de leopardo te darán un toque rockero y muy desenfadado.

Pantalón H&M mujer 2011

Pantalón H&m mujer 2011

H&M pantalones moda 2011

H&M todavía no posee tienda en línea, pero creemos que pronto se decidirán a facilitarnos la compra de su ropa de moda a través de internet.

¿Os gustan los diseños? ¿Cómo veis la relación diseño/precio? ¡Os animamos a Compartir vuestra opinión!