Pantalones Bimba & Lola

Posted on Feb 25 2011 - 4:08pm by pantalones

Pantalones Bimba & Lola primavera verano 2011

Vamos a hablar un poco sobre la ropa Bimba y Lola, pero centrándonos en los pantalones para mujer de su colección primavera-verano. Aunque la ropa Bimba y Lola, sigue las Tendencias 2011, su estilo se centra en una elegancia original sin estridencias, sencilla. Muy adecuada para una mujer joven, activa, trabajadora y elegante.

En la última colección de ropa Bimba y Lola, original y elegante como siempre, encontramos variedad en estilos de pantalones. Podemos elegir entre el simpático pantalón pitillo, el clásico vaquero, pantalones tipo harén e incluso el estilo safari que tan en boga van a estar esta temporada. Sin olvidar los bermudas de talle alto que tanto juego dan.

Con respecto al colorido, predominan los tierras y los beiges, aunque también están presentes, el gris, el verde militar, algún estampado y por supuesto, no falta el toque denim.

Comprar online ropa de Bimba y Lola, no es fácil, pues aunque abrieron su tienda en línea, aun no tienen a la venta ropa. Lo que si podemos conseguir son bolsos, zapatos, accesorios y complementos que nos vendrán muy bien. Además en la sección de rebajas de esta tienda online, podemos adquirir nuestros complementos y accesorios de moda al mejor precio.

Pantalones Bimba & Lola primavera verano 2011

Fotos: Bimba & Lola