Pantalones Tommy Hilfiger en la semana de la moda en NY

Posted on Feb 22 2011 - 11:09am by pantalones

pantalones de moda

Para esta temporada primavera verano 2011, la moda para hombre se torna de colores vivos y prendas diseñadas para disfrutar de las playas y el aire libre. Bajo este espíritu, la marca norteamericana Tommy Hilfiger, reconocida por su estilo sport y casual, presentó su colección para esta temporada con tendencias en ropa para hombre y mujer, entre las cuales se destacaron los pantalones de moda.

pantalones moda tommy hilfigger

Un vistazo a la colección de pantalones Tommy Hilfiger 2011: un verdadero revival de los estampados escoceses de los noventa se vivió en la pasarela que presentó el diseñador Tomy Hilfiger en la semana de la moda neoyorquina.

tommy hilfiger tienda online

Las piezas en tonos amarillo, verde, naranjo, rosa pálido y otras con estampados amarillos y rojos se tomaron la temporada y se convirtieron en los pantalones de moda, que hoy cada vez más hombres se atreven a llevar para combinar su estilo personal. La colección incluyó un pantalón para mujer en estampados similares, y una serie de pantaloncillos ideales para caminar al aire libre.

moda hombre tommy hilfiger

Nacida en 1985 y con más de 20 años de éxito en el estilo americano, Tommy Hilfiger propone un look total que enrolla estos pantalones de moda y lleva con mocasines, además de combinarlos con blazers o camisas dependiendo de la ocasión. Para comprar estas prendas online al mejor precio, puedes revisar las ofertas que mantiene la página oficial en su tienda en línea, o en otras tiendas por departamento. Y por supuesto, siempre puedes revisar en tu tienda más cercana, pues nunca sabes cuando habrá una oferta de Tommy Hilfiger.

pantalones hombre

Fotos: Tommy Hilfiger