José Castro presenta su nueva marca de ropa

Posted on Feb 21 2011 - 12:26pm by pantalones

ropa marca Jose Castro

José Castro ha presentado su propia marca de ropa de moda en Vigo. El diseñador ha utilizado la palabra “pasión” para definir la sensación que le produce este hecho. Las tendencias 2011 para la colección primavera-verano presentan una paleta de colores que abarca desde el rojo, al negro, pasando por los crudos y grises, sin olvidar su referencia, el rosa.

Hasta ahora la ropa de moda de este diseñador se podía comprar online en su propia Web, y también en la tienda en línea de www.siempreesviernes.com, así como en las tiendas físicas de esta franquicia.

La nueva colección para esta franquicia esta llena de propuestas actuales, modernas y muy vitales. Y además de estos diseños, también se podrán ver algunas prendas exclusivas de las colecciones anteriores de José Castro y también se pondrán a la venta sus baggy pants.

Jose castro ropa

Una colección con aire fresco y casual, estampados genuinos y juegos con volúmenes que además, se comercializará a un precio muy competitivo. Esto resulta muy interesante, pues cada día comprar ropa de diseñador está más y más al alcance de todas. Animo y a comprar ropa de moda al mejor precio.

Solo necesitamos buscar un poco y estar atentas a las noticias de moda. En cuanto a los diseños de José Castro, ha sido el primer diseñador externo que fichó Inditex con su colección de shopping bags para Bershka, una apuesta de aire muy juvenil.

Ahora ha firmado con el Corte Inglés para tener su propia tienda en estos centros empezando por algunos de Galicia. Creaciones en color negro, rojo o gris. El cuero de alta calidad, resultado de un complejo proceso de lavados y tintados con sprays, que les convierten en piezas únicas, los volúmenes y las blusas del creador serán las prendas estrella dentro del stand.

Y por supuesto, no pueden faltar los vaqueros que tanto han dado que hablar desde que Sarah Jessica Parker los lució en la serie Sexo en Nueva York, que ahora también tendrán una versión en negro satén y estarán al alcance de todas. La nueva marca, José Castro, es un gran empuje para la moda española, ya que además este diseñador es miembro de la Federación Francesa de la Costura, y de la Asociación de Creadores de Moda de España.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. gemma May 21, 2011 at 7:14 pm -

    Solo queria informar que Jose Castro no tiene ninguna tienda propia ni física ni online y mucho menos franquicias, si que es cierto que actualmente distribuye una colección hecha exclusivamente para ECI, nada más.