Pantalones urbanos estilo vintage: llegan los Antique Rivet

Posted on Feb 15 2011 - 12:19pm by pantalones

pantalones vaqueros

El 2011 viene cargado de tendencias…en toda clase de ropa y también en los pantalones. Grandes marcas de ropa están sacando modelos muy exclusivos en cuanto a vaqueros. Pero es la firma americana Antique Rivet es la que va a causar mayor sensación.
Grandes celebrities y famosos han destacado el diseño de esta marca neoyorkina de pantalones. Y es que Antique Rivet se basa en la cultura, la música y la vida actual para crear sus colecciones. Ya que según esta marca de pantalones es la vida la que define la ropa que más nos gusta y con la que mejor nos sentimos.

En su página web puede verse su LookBook con fotografías espectaculares en blanco y negro: muy fashion y sensuales.

Para comprar pantalones Antique rivet sólo tienes que acceder a su tienda online y mirar su catálogo online de moda. Allí podrás descubrir porque esta marca de pantalones, fundada en el 2009 en New York, se está convirtiendo en sensación gracias a la influencia en sus diseños de la cultura juvenil, el arte , la música, los mercados…y al mezclar lo antiguo con lo moderno.

Sus diseños tienen un toque vintage combinado con la moda actual más urbana…consiguiendo estar a la vanguardia de la moda en cuanto a pantalones vaqueros. ¿Alguna vez te has probado unos Antique Rivet?

vaqueros pantalones

antique rivet

pantalon mujer vaquero

pantalones con tendencia 2011

Fotos: Antique rivet