La primavera-verano llega a Levi’s

Posted on Jan 13 2011 - 11:20am by pantalones

Levi’s siempre se ha considerado a si misma como una marca original y única. La manera de presentar sus productos la ha llevado a ser una de las marcas de vaqueros más reconocidas en el mundo y cómo no serlo si Levi’s fue una de las marcas pioneras en este difícil negocio de los vaqueros.

Muchos años después de su creación, Levi’s sabe lo que quieren los jóvenes y qué tipo de ropa buscan pues las tendencias están en todas partes y la marca de vaqueros las ha sabido incorporar a su catálogo.

Comentábamos que la marca presenta originales formas para promocionar sus productos y para la nueva colección de primavera-verano no es la excepción.

En pantalones.net nos gustan las campañas sencillas pero originales. En esta nueva campaña de pantalones Levi’s el video ayuda a presentar los diferentes modelos de vaqueros de la marca estadounidense.

Son modelos que actúan con naturalidad en escenas cotidianas de la vida y que nos presentan los nuevos vaqueros para la temporada de primavera-verano.

No podemos ponerte los videos pero si algunas imágenes de la campaña. Si tienes curiosidad. Entra a la página de Levi’s y mira lo nuevo que la marca nos tiene preparado.

vaqueros y pantalones levis para hombre

vaqueros y pantalones levis para hombre

vaqueros y pantalones levis para hombre