Colección de pantalones Trango para la próxima temporada

Posted on Jan 10 2011 - 10:01am by pantalones

El siguiente artículo está dedicado a todas aquellas personas que tienen el alpinismo, la escalada, trote de montaña o algún deporte de este tipo como principal actividad.

En los últimos años se ha visto un boom de deportistas que han logrado hazañas sorprendentes. Cada día son más las personas que buscan los “8 miles” que son, cumbres alrededor del mundo por encima de los 8.000 metros. Esto no es una tarea sencilla y por supuesto, para llevarla acabo se necesita de ropa y accesorios especiales.

Una marca que se especializa en este tipo de ropa es Trangoworld, una compañía que produce ropa y pantalones para este tipo de actividades. Pero veamos más de cerca todo lo relacionado con su catálogo y qué es lo que nos ofrece.

Pantalones Trango

pantalones de la marca Trango

Sin duda, los pantalones Trango son de las prendas mas buscadas en este catálogo. La compañía ha logrado producir un tipo de pantalón resistente a bajas y altas temperaturas e ideal para escalar o practicar el alpinismo.

Los pantalones de Trango están pensados para hombres y mujeres, así cada persona puede buscar y encontrar lo que siempre ha deseado.

La ropa de esta compañía ha sido probada por los profesionales en cada categoría. Antes de salir a la venta al púbico, la ropa es probada en situaciones reales en este terreno y es así como estas personas deciden y opinan acerca de la calidad de cada ropa.

Si no conocías esta marca o eres un fiel seguidor de la ropa para escalar o para practicar alpinismo, no dudes en visitar la pagina web de Trango y enterarte de lo nuevo que la marca ha preparado para todos su público.