La nueva colección de pantalones G Star

Posted on Jan 7 2011 - 8:57am by pantalones

pantalones g star nueva colección

El mundo del denim asistió a una verdadera revolución cuando Levi’s introdujo su tan esperado vaquero para los trabajadores de Estados Unidos. Este pantalón fue una verdadera maravilla, ya que contaba con un acabado diferente de lo que hasta el momento se había visto.

Después de algunas décadas, diferentes actores entraron al escenario con el fin de acabar con la popularidad de Levi’s pero eso no sería sino hasta muchos años después. Aquí es dónde entra la historia de G Star, una compañía que comenzó su negocio en el mundo de los vaqueros y que día a día ha logrado escalar posiciones en este mercado.

Fue en el año de 1989 cuando los pantalones G Star entraron al mercado. Esta fue una década de cambios y de evolución pues se acercaban los noventas y aquí los vaqueros jugaron un papel importante en la escena juvenil de estos años.

pantalones g star nueva colección

Hoy la realidad es otra y hemos podido apreciar como los pantalones G Star son cada día más consumidos por los jóvenes.

El estilo de G Star es único y es por eso que hoy quisimos presentar la nueva colección de los vaqueros G Star.

Como hacía mucho tiempo no sucedía, los tirantes hacen su aparición en esta nueva línea de pantalones. Siendo el principal mercado de la marca, el denimo predomina por sobre todos los modelos sin dejar a un lado otros trazos y otras formas. Es así como vemos sudaderas, pantalones cortos para mujer, pantalones sport y algunos complementos.

Te presentamos las imágenes que la firma tiene en su pagina web para que escojas tus preferidos.

pantalones g star nueva colección

pantalones g star nueva colección

pantalones g star nueva colección