Reina el pantalón pitillo en las tendencias masculinas de Pull & Bear

Posted on Dec 18 2010 - 9:24am by pantalones

Pull & Bear es una de las marcas de ropa de Inditex que más nos llaman la atención. Revisando en su página web nos encontramos con una grata sorpresa, a saber, un relato muy completo de las distintas tendencias que marcan sus colecciones actuales. Por lo general las marcas de ropa se dedican mucho al diseño de las prendas y no tanto a los prototipos de mujer u hombre a los que están dirigidas, cosa a la que sí dedica mucho atención la marca de ropa en cuestión.

La síntesis que podemos traerles de las tendencias que encontramos gira en torno a un estilo de pantalones de moda desde hace algún tiempo y que no parece querer dejar los estrados de la moda mundial. Se trata por supuesto del pantalón pitillo, del que les hemos hablado en algunas otras ocasiones, mas esta vez no sólo en el área de moda femenina, sino con renovada y magnífica fuerza en el área de moda masculina. A continuación les contamos un poco sobre las distintas tendencias que nos presenta Pull & Bear, para que todos nuestros lectores hombres se convenzan del atractivo que tienen estos pantalones.

Mod Hombre

El Mod Hombre es el hombre cuyo estilo viene influenciado por la moda y la música de la Londres de finales de los años 50. Se trataba de una Inglaterra industrial y obrera, cuyos jóvenes, tras dos guerras mundiales, protestaba a favor de la paz pero también a favor de sus derechos como ciudadanos y como trabajadores. El look se logra con pantalones extremadamente ajustados, camisas de cuadros o con la bandera británica y colores azules y rojos. Muy importante en moda masculina: la estilización de la figura.

mod the who pantalones pitilloHombre Perroflauta

El hombre perroflauta, según Pull & Bear, es aquel que va a medio camino entre lo punk, lo hippie y lo okupa. Son aquellos cuya apariencia denota descuido y falta de ganas pero que en conjunto pueden verse también muy atractivos y con mucha personalidad. Para su look predominan los colores tierra, tabaco y demás marrones, combinados con prendas de lana, vaqueros con apariencia vieja y desteñida y chaquetas de cuero. Los pantalones, de nuevo, son los pitillos.

Hombre Soho

El hombre Soho es el hombre típicamente urbano y ejecutivo, pero que no deja por ello de tener un espíritu completamente joven y consciente de sus posibilidades de éxito. Su look se completa con pantalones cargo con forma tubular o pitillo, chaquetas de cuero o paño, camisas de tejidos ligeros y prendas de lana. ¡Divertido es pensar en cómo este hombre soho puede compararse con el punkero y con el okupa, tan solo por llevar los mismos pantalones!

hombre ejecutivo pantalones pitillo

Para no revelarles todo lo que hay en Pull & Bear, dejamos hasta esta última tendencia y los invitamos a seguir conociendo lo que tiene la marca en pantalones.