Pantalones en polar fleece

Posted on Dec 15 2010 - 3:48pm by pantalones

pantalones fleeceHay un material que desde hace algunos años está rondando por ahí; seguramente lo has visto ser utilizado por muchas personas, en películas y en las tiendas, pero no has sabido nunca de que se trata. Pues bien, se llama polar fleece y se trata de un material sintético que ha sido la revelación en el sector textil por sus propiedades físicas y por su carácter amigable con el medio ambiente. En los pantalones lo vemos sobre todo en los deportivos, pues no es demasiado elegante ni vestidor y sí funciona muy bien para la actividad física pues permite la respiración de la piel.

Las ventajas de los pantalones en polar fleece tienen que ver con su suavidad y comodidad al ser usados, con el hecho de que guardan el calor tanto como la lana, por ejemplo, sin pesar demasiado, y con sus cualidades hidrófobas. En los meses de invierno, por tanto, o en expediciones a regiones muy frías o húmedas son el tipo de pantalón preferido por las personas, ya que no tiene todas las desventajas que pantalones de lana, algodón u otros tejidos tienen en cuanto a temperatura y humedad.pantalones fleece hombre deportivos

Las desventajas del fleece son su inflamabilidad, el hecho de que puede rasgarse con facilidad, el que no bloqueen el viento y el que genere cargas altas de energía estática. No obstante, las ventajas del fleece son claramente más numerosas que sus desventajas, por lo que se trata de una excelente opción si buscas pantalones para dormir o para realizar ejercicio físico.