Adelántate al verano con pantalones pirata

Posted on Dec 15 2010 - 8:44am by pantalones

Hace algunos días les contábamos un poco acerca de los pantalones pescadores o capri. Sin embargo, olvidamos mencionar un pariente muy cercano de ellos que por estos días vale mucho la pena mencionar, a saber, los pantalones pirata. Bien, ¿qué son los pantalones pirata o en qué se diferencian de sus parientes cercanos, los pescadores y los capri? Pues bien, como en la moda todo es cuestión de épocas, la respuesta a estas preguntas les parecerá algo trivial, pero no por ello la deben despreciar.

pantalones pirata en algodon

El asunto radica en que si bien todos estos pantalones tienen en común el hecho de que son más largos que los llamados pantalones cortos, sin tampoco llegar a caer sobre el tobillo, “pantalones piratas” es el nombre que vas a oír durante esta época. Además, los pantalones piratas tienen un largo un poco más específico que los pescadores o capri y por lo general se usan de una manera muy relajada, con el fin de proyectar una imagen ligera y descomplicada.

Algo que colabora mucho a lograr esta imagen o look es el hecho de alcanzar el largo de pantalón deseado al doblar su parte inferior unas dos o tres veces. Prueba de que este look es super atractivo y te pone los pies directamente en el verano es el hecho de que las famosas lo llevan aunque no se trate de una prenda sofisticada. Mira abajo por ejemplo a Kristen Bell y Jennifer Aniston con sus pantalones piratas disfrutando del verano pasado.

pantalones piratas hollywood

No te preocupes si crees que no se llevarán más el año que viene. Con confianza puedes adelantártele al verano que viene y sentirte preparada con tus espectaculares pantalones pirata.