Pantalones para snowboard

Posted on Nov 22 2010 - 4:07pm by pantalones

Se acerca el fin de año y muchos de nosotros empezamos a interesarnos por otro tipo de actividades, como por ejemplo, el snowboarding. ¿Qué puede haber más agradable que pasar los días más fríos del año en lo alto de la montaña, jugando sobre la nieve y realizando nuestro deporte favorito? Sin emabrgo, para disfrutar este tipo de actividades no es suficientente meramente con llevarlas a cabo. Hay que estar bien preparado, hay que invertir dinero en adquirir la ropa que necesitamos para sentirnos cómodos y protegidos. El asunto es que no siempre tenemos el conocimiento necesario para saber, por ejemplo, cómo han de ser unos pantalones para snowboarding.

hacer snowboard en el invierno

Si te encuentras en esta situación, no desesperes. Atiende a las recomendaciones que te damos a continuación y disfruta tus vacaciones de invierno con toda tranquilidad y comodidad. Si no sabes en dónde puedes comprar este tipo de ropa, déjanos tu comentario y nosotros nos comprometemos a hacer las averiguaciones pertinentes. ¡Para eso estamos!

pantalones snowboarding

1. El material es uno de los aspectos más importantes que has de tener en cuenta al realizar tus compras. Opta por materiales resistentes, impermeables y transpirables. Estas características coinciden en la mayoría de los casos con pantalones en materiales ligeros.

2. Hay pantalones para snowboarding que vienen con un forro en polar debajo. Éste no es necesario si compras los pantalones en una o dos tallas más grandes que tu talla normal. En general con toda la ropa para invierno, incluyendo los zapatos, es mejor comprar más grande, por si hay necesidad de abrigarnos mejor debajo.

3. Los bolsillos de los pantalones deben poderse cerrar con cremallera. El velcro también podría funcionar pero nosotros recomendamos más la cremallera para mayor seguridad.

4. Los mejores pantalones para snowboarding tienen una tela de plástico en el tobillo. Ella garantiza que la nieve no se nos meterá por entre los pantalones, congelando todo a su paso.

5. Elige colores oscuros o tierra para evitar que tus pantalones acumulen suciedad y sean cada vez más difíciles de limpiar.