Portar pantalones en París

Posted on Oct 21 2010 - 2:37pm by pantalones

Pantalones para mujerImagina que vives en una ciudad muy grande, con millones de personas, centro de la moda y las marcas de mayor prestigio. Ahora imagina que te has decidido a comprar pantalones, ya sean de vestir o vaqueros. Éstos los pudiste haber comprado por internet.

Hasta hace poco, una prenda solo para hombres

Si eres hombre, no tienes de qué preocuparte. Si eres mujer y vives en París, aquí te avisamos que estuviste a punto de incurrir en el delito. Hasta hace unas cuantas semanas, una ley vigente desde 1800 prohibía a las mujeres portar pantalones en París. Esta práctica estaba estipulada como una exclusiva para hombres, y durante años, cualquier mujer que deseara llevar un buen par, tenía que sacar un permiso especial. Cabe decir que la ley simplemente cayó en desuso.

Sin embargo, miembros del partido comunista y del partido verde en esta ciudad, revisaron la ley e iniciaron una denuncia para erradicarla. Esto, para evitar que algún político, en algún futuro, pudiera hacer uso de la ley, llegando a innumerables arrestos y generando confusión generalizada.

La tienda online de Galerías Lafayette

Y bueno, ya si estamos en un humor muy parisino, ¿por qué no echar in vistazo a la tienda de pantalones online de Galerías Lafayette? Entre los modelos que se han destacado hoy para mujer, está un modelo de „pantalones cagaos“, como se les conoce coloquialmente. De la marca Mouse JI Paris, este par de pantalones combina lo moderno con la moda urbana, y ofrece un corte de pantalones para estar a la moda esta temporada Otoño Invierno 2010.

Para el hombre, la Galería Lafayette online tiene un surtido de pantalones Tommy Hilfiger que cubre desde los cortes y diseños más formales, hasta los vaqueros de la misma marca. Sin embargo, la marca americana también incluyó en esta temporada un pantalón de una mezclilla gruesa, gris y con corte de pantalón formal que va bien para toda ocasión.

foto: galerieslafayette.com

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. monica bratu October 30, 2011 at 1:12 pm -

    me encanta este pantalon….y me gustaria comprarme uno. Bravo y felicidades !dejame una direccion para encontrar si se puede gracias