Pantalones de piel este invierno 2010

Posted on Oct 13 2010 - 12:23pm by pantalones

Pantalones capri de piel rojosTodo empezó cuando a Victoria Beckham la pescaron en la calle, portando unos pantalones tipo capri, rojos y de piel (o cuero). El mismo modelo había hecho su entrada en las pasarelas de las diferentes semanas de la moda, pero fue este suceso el que los lanzó a la popularidad virtual de la que hoy gozan.

Pantalones de piel este invierno

El tema de los pantalones de esta temporada Otoño Invierno 2010 le pertenece a la firma Isabel Marant, con base en París y a cargo de la diseñadora del mismo nombre. Sus modelos son diferentes a lo que las demás marcas develaron para esta temporada. Casi todos en cortes capri y de piel, los modelos conjugan bien con las tendencias del momento, ya que se ven bien con las populares ballerinas como con botines de tacón muy alto que tanto se venden ahora.

La piel es un material exclusivo del invierno, por ser tan grueso y caliente. El corte de los pantalones, sin embargo, podría no ser adecuado para todo tipo de cuerpos. Por lo general, están diseñados para cuerpos delgados, con caderas pequeñas (como es el caso de Victoria Beckham).

Una colección completa y atractiva

En su colección ha incluído también minifaldas y pantalones cortos. Los colores que predominan esta temporada entre su oferta son el negro, el gris, el blanco y el azul metálico muy brillante. Lara combinar los pantalones de su propuesta, la diseñadora incluyó además cinturones gruesos que se ajustan en la cintura, y no en la cadera.

La diseñadora tiene ya una tradición de moda que viene desde la década de los ochentas, cuando comenzó su carrera con el también francés Michel Klein. A los pocos años abrió su propia compañía y estudio para colocarse entre más importante en el mundo de la moda. En 1997, tras diez años de haber concluído sus estudios en París, fue premiada con el ‘Award de la Mode’.

Foto:  isabelmarant.tm.fr